Violet y Finch - Jennifer Niven

Titulo: Violet y Finch
Autora: Jennifer Niven
Editorial: DESTINO
Páginas PDF: 209




SINOPSIS

Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.


MI OPINIÓN

El libro nos habla acerca de Violet, una chica ¿traumada? Podría decir debido a lo que paso un día. Y Finch, muchacho friki que tiene problemas de todo tipo también podría decirlo así. Un día ellos dos se conocen, por causas del destino, y emprenden un laaaargo viaje a lo largo de esta historia. Su historia.

El libro me ha encantado pero a la vez me a destrosado por dentro, la verdad nunca pensé que podría terminar así y me duele por el hecho de que Jennifer haya jugado así con mis sentimientos. ¡No es justo! Es decir, si al principio pensé que eso pasaría pero no con la persona que pasa el final...

En fin, Jennifer nos trata el tema del suicidio, un tema muy fuerte y al final nos dice o explica el por qué hizo este grandioso libro, la verdad espero y le den una oportunidad.

Y no puedo hablar más acerca de esto, si lo hago serán spoilers al 1000!


PDF





Ahora estaré subiendo PDF's de los libros que vaya leyendo o de los libros que ustedes vayan pidiéndome aquí o en twitter 

¡Espero y lo descarguen y pronto me digan sus opiniones acerca de esta nueva (loca) idea que se me ocurrió!

Comentarios

  1. Hola!
    Ya hace tiempo que tengo este libro en mi estantería y nunca me animo a leerlo, por cierto, tu reseña es muy buena!
    No conocía tu blog así que ya te sigo, te dejo el link al mio por si te apetece pasarte.
    Nos leemos, besos!!
    http://laestanteriadelauraparati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.